Cancelas Correderas

Muchas veces, la armonía en el aspecto general de una fachada solo es posible con la continuidad estética de todos los elementos funcionales y decorativos que se encuentran en ella. En Portalia sabemos que la importancia que tiene un aspecto consistente en su vivienda o negocio, y por ello ofrecemos cancelas correderas construidas con los mismos paneles en se elaboran nuestros otros productos.

Nuestras cancelas correderas están fabricadas con los materiales de más alta calidad y siguiendo un cuidadoso diseño.

La instalación de las cancelas correderas consta de de un bastidor perimetral con perfiles de aluminio extrusionado de 3 mm de espesor, en cuyo interior se alojan los paneles en el acabado elegido. Todas nuestras cancelas se ofrecen con todos sus componentes (tipo de panel, perfilería de aluminio, color,) a juego (según colores de la carta RAL) para conservar la continuidad estética.

Este tipo de bastidor permite una fácil apertura deslizante -que puede ser  de modo manual o automática- mediante un carril guía, el cual se ofrece con la posibilidad de ser empotrado en el pavimento o atornillado en superficie, según sean las necesidades del cliente.

Entre los complementos que en Portalia ofrecemos para su cancela corredera podemos mencionar:

  • Cremallera de nylon instalada en bastidor (para automatismo)
  • Cerradura con frente inoxidable de serie
  • Posibilidad de instalación de asa interior, tanto en interior como exterior o instalación sin asa (opcional)

 Con el fin de garantizar su total seguridad y satisfacción, todas nuestras cancelas y puertas están diseñadas en total cumplimiento con la normativa CE (Conformidad Europea) vigente en aspectos técnicos y medioambientales.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006