Cancelas Correderas

Detalles y complementos

Nuestras cancelas correderas de primera calidad en diseño, construcción y acabados solo pueden ser ofrecidas con los mejores detalles y complementos.

Conscientes de ello, en Portalia ofrecemos una amplia gama de complementos especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y gustos, logrando un resultado personalizado y hecho a medida de las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

En Portalia contamos con la más amplia variedad de complementos y acabados para su cancela corredera, entre las cuales podemos encontrar cerraduras, tiradores,  placas de buzón, y puerta peatonal inscrita, elaborados con absoluta precisión y sin descuidar el más mínimo detalle.

Esta especial atención al detalle nos permite garantizar la continuidad estética de los paneles y acabados cuando se combina con nuestras puertas peatonales  o puertas seccionales.

Detalles y complementos como perfiles de aluminio, ruedas, escuadras, postes de cierre y guías ofrecidos por Portalia con nuestras cancelas correderas garantizan un perfecto funcionamiento, durabilidad y armonía estética con el resto de la fachada.

Nuestro compromiso es ofrecer un producto personalizado, de primera calidad, elaborado con los más modernos procesos de diseño y manufactura según normativa CE (Conformidad Europea) e instalado de un modo rápido y preciso por nuestro personal.

Para ampliar información o hacernos llegar cualquier inquietud, no dude en contactarnos y a la brevedad posible nos pondremos en contacto con Ud.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006