Puertas Peatonales

 

En Portalia sabemos que la atención al detalle y la absoluta correspondencia de criterios estéticos es el fin último de nuestros clientes, por lo cual ofrecemos puertas peatonales independientes diseñadas y construidas con paneles con las mismas características técnicas y acabados que pueden ser encontrados en nuestras puertas seccionales y cancelas correderas.

Las puertas peatonales independientes reúnen una serie de condiciones que las hacen el complemento perfecto, tanto de Puertas Seccionales como de Cancelas Correderas. La fabricación se realiza con todos sus componentes a juego con las características del conjunto del que forman parte (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc.) o individualmente.

Como en todos nuestros fabricados, existe la posibilidad de personalizar el producto para las necesidades de cada cliente.

Nuestras puertas peatonales son fabricadas con una perfilería de aluminio extrusionado especialmente diseñada para ofrecer las mejores prestaciones relacionadas con el tipo de uso específico.

Nuestras puertas peatonales independientes están diseñadas teniendo en mente una perfecta armonía con la línea estética del resto de la fachada de la vivienda gracias a su construcción con características técnicas (tipo de panel, perfilería de aluminio, color) a juego con las cancelas y puertas seccionales

El tipo de apertura ofrecido para este tipo de puertas puede seres practicable, con o sin cerco superior y con apertura hacia el interior o exterior según los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Al igual que el resto de nuestra gama de productos, nuestras puertas peatonales están diseñadas en cumplimiento con la normativa vigente CE (Conformidad Europea), la cual garantiza la total seguridad de los materiales y piezas en aspectos técnicos y medioambientales.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006