Puertas Peatonales

Paneles y Acabados 

Con la finalidad de garantizar una perfecta funcionalidad y continuidad estética, Portalia ofrece la más amplia gama de Paneles y acabados de puertas peatonales. Nuestra materia prima de altísima calidad y procesos de fabricación cumplen con los más exigentes medidas de calidad internacional, destacando por su resistencia, durabilidad y adaptabilidad a medida del proyecto de cada cliente.

Siguiendo el mismo diseño de las puertas seccionales  y cancelas correderas, los paneles de las puertas peatonales cuentan con un interior inyectado de espuma de poliuretano con propiedades aislantes térmica y acústica, así como también se pueden fabricar con barrotes verticales de aluminio en diferentes medidas o perfiles de aluminio machihembrado. 

Además, ofrecemos perfilería de aluminio a juego con los paneles según la carta RAL y todos nuestros productos cumplen con la normativa CE (Conformidad Europea) de requerimientos legales y técnicos, los cuales garantizan la seguridad y fiabilidad de los materiales empleados. 

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006