Puertas Rápidas

 

En Portalia nuestro compromiso es suministrar un producto personalizado, seguro, de altísima calidad y siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos el diseño e instalación de puertas rápidas a medida.

Nuestras puertas rápidas están construidas en un material flexible y de fácil enrollado que permite una apertura y cierre a alta velocidad de un modo efectivo y seguro.

Este tipo de puertas posibilitan conservar las condiciones ambientales (temperatura, humedad, reducción de intercambio de olores, polvo y humo) de un espacio acotado a la vez que permiten un fácil y veloz acceso a dichos lugares gracias a la conveniencia de mecanismos automatizados activados según requiera el cliente. Estas características hace que nuestras puertas rápidas sean la solución más buscada en sectores como el agroalimentario, logístico, automóvil y farmacéutico entre otros.

La instalación de estas puertas rápidas está especialmente pensada para soportar el uso intensivo demandado por actividades industriales como almacenamiento y distribución donde los mecanismos pueden ser sometidos a varios cientos de ciclos de apertura y cierre diariamente.

En Portalia tenemos en cuenta sus necesidades y gustos sin dejar de considerar su conveniencia, por lo cual entregamos nuestras puertas rápidas en un práctico kit de fácil montaje y de sencilla regulación y programación, lo cual permite tener un producto de alta fiabilidad y  poca necesidad de mantenimiento. 

Al igual que los demás productos ofrecidos por Portalia, nuestras puertas rápidas están diseñadas en cumplimiento con la normativa CE (Conformidad Europea) de seguridad de materiales y piezas en aspectos técnicos y medioambientales.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006