Puertas Industriales

Seccionales

La estética cuidada al detalle es un valor añadido para la estética de su comercio y en Portalia sabemos muy bien que las puertas seccionales industriales son la mejor carta de presentación para su negocio o actividad comercial.

Hoy en día, los comercios dependen en gran medida del diseño ya que la apariencia de su edificación va a estar estrechamente vinculada a la imagen de su marca.

Portalia ofrece una extensa gama de puertas seccionales industriales especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de su empresa a la vez que brinda un diseño moderno, funcional y de primerísima calidad.

Nuestra amplia oferta de puertas seccionales industriales permite que nuestros clientes intervengan en el diseño e incorporación de detalles y complementos para lograr un resultado único y especialmente adaptado a la imagen de su marca y la filosofía de su empresa.

Todas nuestras puertas seccionales industriales poseen la Certificación CE (Conformidad Europea), la cual regula los procesos de seguridad, salud y protección medioambiental vinculados a la manufactura de productos para el mercado  europeo.

Para ampliar información o transmitir cualquier inquietud, no dude en contactarnos y a la brevedad posible nos pondremos en contacto con Ud.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006