Puertas Industriales

Seccionales: Detalles y Complementos

Al igual que con las puertas residenciales, las puertas seccionales industriales son ofrecidas por Portalia con la más amplia gama de detalles y complementos especialmente diseñados para adaptarse a su nave industrial de un modo armónico, estético y funcional.

En Portalia ofrecemos un resultado único y personalizado según las preferencias y necesidades del cliente y en total cumplimiento de la normativa CE (Conformidad Europea) vigente en aspectos técnicos y de seguridad.

Contamos con una inmensa variedad de complementos y acabados entre los cuales podemos mencionar ventanas fijas y basculantes fabricadas en aluminio lacado en el mismo color de la puerta, ventanas en PVC, puertas peatonales inscritas, cerraduras antipático, bandas de seguridad.

Además, ofrecemos complementos como cerraduras, placas de buzón y rejillas de ventilación elaborados con todo detalle para seguir la continuidad estética de los paneles y acabados elegidos para la elaboración de su puerta.

Portalia se compromete a entregarle un producto personalizado elaborado con los más modernos procesos de diseño y materiales de calidad Premium e instalado de un modo rápido y preciso por nuestro personal especializado. 

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006