Puertas Residenciales

Seccionales

La puerta de su vivienda es un elemento que capta especialmente la atención al mirar la fachada, y en gran medida determina la identidad del inmueble y las preferencias estéticas del propietario.

En Portalia conocemos la importancia estética y funcional de una puerta de acceso a su vivienda, por lo cual ponemos a su disposición todos nuestros recursos para ofrecer puertas seccionales residenciales de la más alta calidad y cuidados acabados que dan a su vivienda ese carácter que usted tanto desea.

Nuestros procesos de fabricación están cuidados hasta el más mínimo detalle con el fin de garantizar la elaboración de una puerta robusta y segura sin poner en riesgo la armonía estética de su hogar.

La inmensa variedad en tipos de acabados en puertas seccionales residenciales y amplia gama de complementos a elegir permiten a nuestros clientes poder personalizar su puerta según sus gustos, necesidades, armonía con el entorno natural o urbano, tendencia estética de su vivienda o lo que dicte su imaginación.

La posibilidad de personalizar su puerta, así como la amplia gama de complementos que podemos proporcionarles, nos sitúan en una óptima posición para ofrecerles la puerta seccional que mejor se adapte a su estilo personal.

Portalia no solo ofrece una solución innovadora y a medida de sus necesidades estéticas, sino que ponemos especial atención a la seguridad de su vivienda. Por ello, todas nuestras puertas seccionales residenciales cuentan con la Certificación CE (Conformidad Europea) que regula la seguridad, salud y protección medioambiental en el proceso de manufactura de productos a ser empleados a nivel europeo.

Si Ud. tiene alguna duda sobre la personalización o posibilidad de adaptarnos a los requerimientos estéticos y estructurales de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y a la brevedad posible alguien de nuestro equipo le llamará para atender sus consultas.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006