Puertas Residenciales

Seccionales: Paneles y Acabados

Como no podría ser de otra manera, los materiales que empleamos en Portalia para la construcción de Puertas seccionales residenciales cuentan con reconocimiento a nivel internacional destacando por su resistencia, durabilidad y fácil adaptabilidad a las necesidades y proyectos del cliente.

Nuestras Puerta seccionales están fabricadas con paneles de acero anti-pinzamiento de 40 mm de espesor y con refuerzos internos de acero galvanizado.

Los paneles cuentan con un interior inyectado de espuma de poliuretano que funciona como aislamiento térmico y acústico para todo tipo de clima y condiciones ambientales y para evitar ruidos molestos de calles de considerable tráfico o ruido urbano.

Como complemento al interior de espuma de poliuretano, los paneles cuentan con juntas de estanqueidad de goma, las cuales garantizan un cierre hermético y previene la entrada de agua, polvo y corrientes de aires, así como pérdidas en la climatización interna de la vivienda.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa CE (Conformidad Europea) de requerimientos legales y técnicos que garantizan la seguridad y fiabilidad de los materiales empleados.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006