Portalia es una empresa que se ha ganado su posición líder en el sector no solo por la insuperable calidad de sus productos e instalaciones sino por ser fieles a nuestra filosofía de ofrecer un producto personalizado y único que sea merecedor de la total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestro afán en lograr una minuciosa personalización de cada producto nos ha llevado desde nuestros inicios hace casi 5 décadas a ser pioneros en el uso de materiales innovadores, amplias opciones de complementos y detalles y la posibilidad de escoger el color de los materiales según la completísima carta RAL de estándares de pintura, lo cual ha convertido a Portalia en referente en personalización de productos en el sector.

La historia de Portalia se remonta a 1965, cuando comenzamos a ofrecer nuestros servicios en el sector de la construcción y reparación de maquinaria siderometalúrgica, para luego ir evolucionando hacia la fabricación decarpintería de aluminio y el montaje de material eléctrico. Desde 1999 en Portalia nos especializamos en el segmento de diseño, fabricación e instalación de puertas seccionales, cancelas correderas, puertas peatonales, puertas rápidas y sus diferentes complementos.

En Portalia contamos con una sólida reputación y renombre en el sector gracias a los dos principios fundamentales que nos han acompañado desde nuestra fundación: Calidad y Servicio.

Para conseguir nuestros característicos acabados de Calidad, hemos optado por utilizar materiales innovadores y de altísimas prestaciones, y una plataforma tecnológica y humana de primer nivel permiten orientadas al cumplimiento de las más altas exigencias del mercado y a los precios más competitivos.

La vocación de Servicio de Portalia nace del compromiso de facilitar nuestros medios para lograr las mejores soluciones a nivel técnico y comercial a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello disponemos de un equipo de personal técnico, con amplia experiencia, capaz de atender de forma integral las inquietudes que nos plantean nuestros clientes y de trabajar en equipo con los mismos.

La experiencia que hemos ganado a lo largo de los años en los sectores metalúrgico y eléctrico ha creado una sólida base para poder ofrecer un producto propio de alta eficiencia técnica y con un nivel de detalle solo ofrecido por quienes hemos evolucionado a la par de los avances tecnológicos y las tendencias del mercado.

Empresa líder en el sector con más de 50 años

Horarios

De Lunes a Jueves: 
De 8 a 14 horas. 
De 15 a 18 horas.
Viernes: 
De 8 a 14 horas.

Dirección

Polígono Industrial
Carrer Ferrers nº 8
46139 La Pobla de Farnals - Valencia (España)
Tel 961 453 000
Fax 961 453 006